Zemillas Eventos en alianza con Innerland Institute te invitan a 3 maravillosos días en la Riviera Maya a conocer tu mundo interior, único de cada persona, para conectar, observar y escuchar todo lo tanto que tiene para compartir contigo. 

Retiro de inducción a dos metodologías poderosas:

Inquiry Based Coaching (IBC™)

IBC™ es un modelo verdaderamente poderoso de auto transformación diseñado para limpiar profundamente y dejar ir las historias negativas incrustadas y las suposiciones inconscientes que mantenemos sobre nosotros mismos, los demás y el mundo que nos limitan y generan todo el sufrimiento innecesario en nuestras vidas.

Internal Family System (IFS)

IFS fue desarrollado por el Dr. Richard Schwartz. IFS es un paradigma nuevo y empoderador para comprender y armonizar la mente y los sistemas humanos más grandes.

18, 19 y 20 de Noviembre, 2022
Villa La Semilla Riviera Maya
Bahía Soliman, Tulum

Tania Fierro

INNERLAND INSTITUTE

Fundé el Innerland Institute, en 2003 con sede en North Vancouver, Canadá. Soy cocreadora del método IBCTM (Inquiry-Based Coaching), una poderosa metodología de auto conciencia con la que comparto ayudar a individuos y organizaciones de alto perfil a deshacer patrones repetitivos, inconscientes, destructivos y estresantes que se interponen en el camino del talento, la claridad, el empoderamiento, la alineación interna y el éxito.

Tengo una Licenciatura y una Maestría en Filosofía aplicada. Soy Consejera Filosófica y miembro de APPA – American Philosophical Practitioners Association en Nueva York. Completé el programa de Terapia IFS Aplicada de la Adler Graduate. School en Toronto. Me desempeñé como Directora del Instituto para el Trabajo en Los Ángeles, CA y Directora del Sector de Derechos Humanos de Tibet House. Participé en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988 (vela), fui profesor universitario de Filosofía y practicante dedicado de varias tradiciones de sabiduría como Mahamudra, Dzogchen y Advaita.

Pedro Cortina

INNERLAND INSTITUTE

Soy autor, master coach, consejero filosófico, especialista en transformación, así como experto en liderazgo con más de 20 años de experiencia. Ofrezco a mis clientes un espacio profundo de exploración y puesta a tierra para identificar y transformar lo que se interpone en el camino. También soy el autor del libro Curflexión, una guía para alejarse de nuestra experiencia humana subyacente de separación e insatisfacción.

Tengo una Licenciatura en Filosofía y Economía por la Universidad Iberoamericana, así como una Maestría y un Doctorado con especialización en liderazgo y emprendimiento de la Universidad de British Columbia y la Universidad de Calgary. Soy consejero certificado por la American Philosophical Practitioners Association en Nueva York. Certificado en Terapia IFS Aplicada de la Adler Graduate School en Toronto, así como en Brainspotting de BSP International. También estoy graduado del Programa de Finanzas para Altos Ejecutivos de la Universidad de Oxford. Además, a lo largo de mi vida, me he sumergido por completo en varias tradiciones de transformación orientales, como Mahamudra, Dzogchen y Advaita.

Angie Rodríguez Labastida

ZEMILLAS

Co-creadora de Hotel La Semilla y Villa La Semilla.
Licenciada en Hotelería en el Centro de Estudios Superiores de San Angel (CESSA), CDMX.
Postgrado de Hotelería en Les Roches Marbella, España.
Coach Certificada de Innerland Institute, Canada.
Certificado de Eneagrama, Escuela de Andrea Vargas.
Certificada de Sanación Pránica, Institute for Inner Studies INC.

VILLA LA SEMILLA, RIVIERA MAYA,
BAHÍA SOLIMAN, TULUM

Villa La Semilla está enclavada en la Bahía Soliman, a 15 minutos de Tulum, un lugar entre el exuberante manglar verde y una playa aislada para desconectar de la rutina diaria y volver a conectar con la naturaleza.

La Villa ofrece una experiencia íntima con todas las comodidades de un hotel boutique y un diseño orgánico. Cada suite cuenta con su propio baño, camas king o matrimonial y terraza privada con vista espectacular al mar y una master suite en el tercer piso con alberca privada y vistas panorámicas.

La cocina, el comedor y la sala son en conjunto un concepto y ambiente abierto, con mucha iluminación natural y presencia de árboles y palmas. Una espectacular piscina con vistas al mar, deck con mesa comunal, horno de leña y parrilla, además de acceso directo a un tramo privado de la playa. La azotea es un lugar con impresionantes vistas de 360° de la bahía y manglar donde se pueden admirar las estrellas en la noche o tomar el sol durante el día.

¿QUÉ INCLUYE EL RETIRO?

  • Meditaciones basadas en Curflexión
  • Introducción
  • Prácticas individuales y grupales
  • Rituales Mayas
  • Llamadas de seguimiento post retiro

Programa

9AM A 6PM 

Inicia el retiro para todos
7:30 a 8:30am (Desayuno)
8:30 a 9am (Yoga, Meditación o Ritual)
9 am a 1:30pm (Metodologías)
1:30 pm a 3pm (Comida)
3pm a 6pm  (Metodologías)
7:45 a 9pm  (Cena)
*El sábado 19 Ceremonia Maya a las 6:30pm
7:30 a 8:30am (Desayuno)
8:30 a 9am (Yoga, Meditación o Ritual)
9 a 11am (Metodologías)
11 a 11:30am (Break)
11:30am a 2:30pm (Metodologías y Fin Curso)
2:30 a 3:30pm (Comida)

Precios

(CUPO LIMITADO A 12 PERSONAS)

6 HUÉSPEDES

(LLEGADA 17 DE NOVIEMBRE)

2 Suites individuales y 2 Suites compartidas (para 2 personas)
Alimentos y bebidas sin alcohol
Transportación Aeropuerto-Villa-Aeropuerto

6 LOCALES 

(SIN HOSPEDAJE)

Alimentos y bebidas sin alcohol
Asistencia diaria al curso

CONTACTO